martes, 12 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer ROTARY GOYA DISTINGUIO A DIRECTORA DEL BALLET MUNICIPAL




En su Te Solidario, la Rueda Interna de la entidad de servicios distinguió a la profesora Ana María Trainini, por el trabajo realizado a lo largo de 42 años como Directora del Ballet Municipal. Junto a ella también reconocieron a profesionales y docentes destacadas de Goya.

El domingo 10 de marzo, en el marco del Te Solidario organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de Goya que preside Marylen Silvero de Gómez Muñoz, reconoció a la directora del Ballet Municipal, Ana María Trainini de Sánchez, junto a un grupo de mujeres que sobresalen en el servicio solidario o en actividades enaltecedoras de la condición humana.
El evento tuvo lugar en el Salón Don Pedro, 25 de Mayo 815, de nuestra ciudad, y contó con la presencia del presidente del Rotary Goya, Carlos Gómez Muñoz, de integrantes de la institución y mujeres en general.
En primer término se recordó a damas rotarias de larga trayectoria en la institución, ya fallecidas. Con la presencia de sus familiares fueron recordadas Nilda Fiat de Tomasella, Marta Pipaón de Vallejos y Marta Seró de La Hoz.
En el momento del reconocimiento a las mujeres destacadas actualmente en la comunidad goyana, recibieron sendos pergaminos: Besis Graziano de Agnesio, vicedirectora del Centro de Protección al Menor Nº 29 “Chamiguitos”; Beatriz Moreira, presidente del Grupo María Reina de la Paz que asiste a familias necesitadas; la doctora Sofía Palma de Peralta, médica oculista de 99 años de edad y que realizó múltiples actividades en Goya, como profesional, docente y administradora de instituciones formativas.
También se distinguió a María Itatí Mboria, directora de la Escuela Hospitalaria con 28 años en la actividad; y se entregó un reconocimiento a la profesora Ana María Trainini de Sánchez, por sus 42 años como directora del Ballet Municipal, capacitada y laureada internacionalmente y con un prestigio que trasciende Argentina y América.
Asimismo, Graciela Chávez, campeona sudamericana de pesas, y con un reconocimiento al mérito otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de Goya.
La reunión concluyó con el sorteo de obsequios donados por firmas comerciales locales que apoyaron el homenaje a las mujeres destacadas en un marco de gran algarabía de las más de 120 personas presentes y la gran satisfacción de las damas rotarias organizadoras del evento por la adhesión y el éxito logrado como en años anteriores.-