martes, 12 de marzo de 2013

CON MARCADO ÉXITO FINALIZO CUARTA FERIA DEL LIBRO USADO DE GOYA



Durante los 4 días en que duró la Feria, más de 3 mil personas, entre alumnos y padres, como público en general, pasaron por el patio de la Casa de la Cultura y visitaron los stands que mostraron, canjearon y vendieron su material bibliográfico.

El evento organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno finalizó oficialmente el lunes en la histórica casona de la calle Juan Esteban Martínez y Tucumán, en cuyas galerías se instalaron los "libreros" cada uno con su stand.
Participaron 320 expositores, la mayoría de ellos jóvenes. El rotundo éxito que tuvo la exposición, se cristaliza en las estadísticas que dejó el evento. Así, por ejemplo, en los cuatro días, se canjearon o vendieron 1450 libros, y se mostraron más de 4500 diferentes obras.
Durante los 4 días en que duró la Feria, más de 3 mil personas, entre alumnos, y padres, como público en general, pasaron por el patio de la Casa de la Cultura y visitaron los stands que mostraron, canjearon y vendieron su material bibliográfico.
La feria es un emprendimiento cultural, dirigido a alumnos de enseñanza, primaria, media, terciaria y universitaria de diversos establecimientos educacionales de Goya que, con su participación, contribuyeron a abaratar el acceso de los estudiantes al material de estudio.
Cabe destacar, que durante estos días, se hicieron distintos sorteos y se entregaron premios varios.
El Director de Juventud, Marcos Bassi destacó el resultado de la Feria. “Estamos muy contentos porque finalizamos con gran éxito la 4ta Feria del Libro Usado, porque gracias a esta Feria, muchísimas familias pudieron abaratar lo que significa el inicio del periodo escolar”, resaltó el joven funcionario municipal.-