viernes, 15 de marzo de 2013

COORDINADORA DE DISCAPACITADOS AUGURO EXITOS A CAMINATA INTEGRADORA




La Coordinadora de Discapacitados, dependiente de la Secretaría de desarrollo Humano y Promoción Social, Norma Bejarano manifestó su adhesión a la 1ra Caminata Integradora que organiza la provincia en la Ciudad de Corrientes.

A través de una misiva dirigida al Consejo Provincial del Discapacitado, a cargo del doctor Raúl Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, la Coordinadora de Discapacitados de Goya, Norma Bejarano, se excusó por no poder participar e hizo llegar sus augurios de éxitos.
Bejarano, principal impulsora de las exitosas “caminatas integradoras” que desde hace varios años realiza la Municipalidad de Goya conjuntamente con instituciones que trabajan con personas discapacitadas, le comunicó que no podrá concurrir por motivos relacionados con una serie de actividades inherentes a la función que ocupa.
En la misiva, le señala también que “por propia experiencia, se que esta 1ª Caminata Integradora” para ustedes será tan exitosa y tan bonita como la que desde hace 15 años se viene realizando en Goya. Por eso les dejo algunas frases de la Madre Teresa, que a mí me sirvieron mucho durante estos años y me ha ayudado a continuar en la lucha y a cosechar cosas maravillosas”.
“Cada uno tiene su manera de aprender. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas. “Coraje” comenzando la jornada con esta palabra y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas. Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final”, citó Bejarano.
“Espero y ansío que todo salga bien, saludo a ustedes desde lo más profundo de mi corazón”, finaliza la nota enviada por Norma Bejarano.-