domingo, 31 de marzo de 2013

Barrio Independencia EL MUNICIPIO REALIZO LA PINTURA DE LA SEDE VECINAL



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de pintura en la sede del Consejo Vecinal del barrio Independencia. Los vecinos agradecieron la colaboración de la Municipalidad para mejorar su lugar habitual de reunión.

En el marco de la colaboración permanente que brinda la Municipalidad a instituciones de Goya, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha realizado trabajos de pintura en la sede del Consejo Vecinal del Barrio Independencia, situado en la zona sur de la ciudad.
En el local, situado por calle Tucumán al 2025, los operarios han pintado la totalidad de la fachada, todo el espacio interior, incluyendo un amplio salón de casi 300 metros cuadrados que es utilizado para fiestas, reuniones y otros eventos
Este proyecto de embellecimiento y mantenimiento de la sede vecinal, está siendo ejecutado con mano de obra  aportada por el municipio, y con los materiales que son solventados por el consejo vecinal que preside Juan Ramón Borghi.
La sede del consejo Vecinal luce un aspecto renovado, y los vecinos, entre ellos el mismo Borghi hicieron público su agradecimiento al intendente Francisco Ignacio Osella y al secretario de obras y Servicios Públicos por la ayuda que está prestando la Municipalidad.-