domingo, 31 de marzo de 2013

16 JOVENES SE POSTULARON PARA REINA NACIONAL DEL SURUBI



Reina Nac. del Surubi 2012, Paula Vassel junto a sus princesas 

La Dirección Municipal de Turismo de Goya confirmó que son 16 las candidatas que se inscribieron para competir por el reinado de la 38º Fiesta Nacional del Surubí. Una de ellas será la sucesora de Paula Vassel, actual soberana, quien entregara su cetro y atributos el próximo 26 de abril.

El pasado miércoles 27, a la medianoche, finalizó el plazo de inscripción para aspirantes al concurso de Reina Nacional del Surubí, edición 2013. En la sede de la Dirección de Turismo de Goya se inscribieron 16 postulantes que son las siguientes:
Carla Agustina Gimenez, 18 años; Daihana Peña, 17 años; Jesica Gaeme; Agustina Raymundi; Rocío del Cielo García, 16 años; Analia Belén Alegre, 16 años; Gimena Estefanía Valenzuela, 20 años; Jessica Gómez,17 años; Belén Cano, 17 años; Lucila Gabiassi, 17 años; Karina Maricel Aguirre, 19 años; Luz Marina Aranda; Daniela Lagos; Florencia López;  Alejandra  Dahiana Páez y  Lucia Ayelén Zone, 16 años.
Todas han cumplido los requisitos obligatorios establecidos para concursar, ser soltera, tener aprobado el 4º año del secundario, una edad máxima de 22 años y contar con una residencia mínima de 1 año en el departamento Goya.
El viernes 26 de abril se desarrollará en el predio Costa Surubí una gran fiesta y esa misma noche tendrá lugar la elección de la Reina Nacional del Surubí 2013.
En la oportunidad y como broche de oro de la velada actuara el grupo musical Agapornis.-