domingo, 31 de marzo de 2013

Atención al turista CAPACITARAN A TRABAJADORES MERCANTILES Y HOTELEROS



Lo harán en forma conjunta, del 8 al 12 de abril, el Municipio de Goya y UTHGRA. El objetivo de este seminario es generar mano de obra capacitada y brindar una mejor calidad al turista. La inscripción se realiza en Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología y en la Dirección de Turismo.

La Municipalidad de Goya en forma articulada con UTHGRA organiza un seminario taller sobre “Atención al cliente y concientización turística”, que se realizará entre los días 8 al 12 de abril, en el Hotel Condado.
La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología abrió la inscripción para los interesados en participar de un Seminario Taller, el cual está dirigido, especialmente, a personas que trabajan en el sector mercantil, y en el hotelero vinculadas con la atención a los turistas y que deseen perfeccionarse en su trabajo.
En la organización participan la Municipalidad y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
El objetivo de este Seminario, en el       que colabora la Dirección de Turismo, es generar mano de obra capacitada y brindar una mejor calidad al turista, teniéndose en cuenta la gran cantidad de personas que visitan nuestra ciudad,  en especial durante la  Fiesta Nacional del Surubí.
Esta capacitación no tiene costo alguno para los asistentes ni para los establecimientos que los envíen. A su término quienes hayan tenido asistencia completa recibirán un certificado.
La inscripción se realiza en Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, cuyas oficinas funcionan en avenida Neustadt 110.-