viernes, 8 de febrero de 2013

SECRETARIO DE PRODUCCION SE REUNIÓ CON NUEVO TITULAR DE ADUANA GOYA



El contador Daniel Avalos presentó sus saludos al ingeniero Oscar Alfredo Bione quien hace poco asumió sus funciones. Ambos funcionarios y empresarios locales analizaron la actual situación del comercio exterior de la región y la importancia de las funciones que la Aduana cumple en el mismo.

El Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, Daniel Jacinto Avalos, presentó este viernes sus saludos al nuevo Administrador de la Aduana de Goya, ingeniero Oscar Alfredo Bione quien recientemente asumiera dichas funciones.
Durante la reunión, a la que se sumaron posteriormente el empresario Daniel Falcone y el contador Pablo Cassani de la firma local FALMETAL, se analizó la actual situación del comercio exterior de la región y la importancia de las funciones que la Aduana cumple en el mismo.
También se conversó sobre las condiciones para la puesta en operaciones a la Zona Primaria Aduanera que se instalara oportunamente en un predio cedido en comodato por el Municipio.
Vinculado a esto se intercambiaron distintas opiniones sobre la factibilidad de poner en operaciones al Puerto Exterior de Goya y las ventajas estratégicas y competitivas que ello daría a la región.
El ingeniero Bione comentó su experiencia como Administrador de la Aduana de Corrientes y el notable incremento de operaciones que se operó en dicho puerto y lo que ello significa para la actividad económica regional. Por su parte el empresario Falcone relató todas las gestiones realizadas para conseguir que se habilite nuevamente el Puerto de Goya.
Teniendo en cuenta la importancia de este tema y de todas las gestiones realizadas, se acordó en realizar una reunión entre todos los actores vinculados con el mismo la que se realizará en la AGENPRO el próximo jueves, 14 de febrero, a la hora 11,00.-