viernes, 8 de febrero de 2013

Festival en la playa de Goya REPARTICIONES MUNICIPALES Y POLICIA COORDINARON ACCIONES



Funcionarios municipales y de la Policía de la Provincia analizaron distintos aspectos organizativos y de seguridad del Festival Musical que se hará el lunes 11 en la playa municipal. Actuarán el “Chili Fernández” y el grupo de música tropical “Tu Papá”. Y se presentará la Orquesta Infanto Juvenil. Todo con entrada libre y gratuita.

La organización del show musical que organiza la Dirección Municipal de Juventud y que tendrá lugar el próximo lunes en la playa lindante al parque municipal “El Inga”, fue evaluada este viernes, especialmente en los aspectos de seguridad, control de bebidas alcohólicas y tránsito, por funcionarios municipales y de la Policía de la Provincia.
La reunión tuvo lugar en el sector aledaño a la playa, donde se levantara el escenario y tomaron parte de la misma el Viceintendente municipal, Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, y los directores de Juventud, Marcos Bassi, y de Transito, Fernando Vallejos.
También participaron la titular de Inspección General, Laura Eliacopoulos, por la Dirección de Deportes, Armando Gómez y por la Comisaria Seccional 2da de la Policía, con jurisdicción en la zona, el oficial Matías Castillo.
En el encuentro se establecieron pautas a seguir tanto en lo que respecta a la seguridad de las personas por parte de la Policía como al consumo de bebidas alcohólicas a través de Inspección General y de control de motos y vehículos en general por medio de la Dirección de Transito.
Profesores de la Dirección de Deportes sumarán más guardavidas en la playa, donde también estará una lancha de la Prefectura Goya.
El show musical, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 17,30 hs. con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil. Alrededor de las 18,00 subirá al escenario 
el  “Chili Fernández”, y a las 18,45 hará lo propio el popular y alegre grupo de música tropical “Tu Papá”.-