viernes, 8 de febrero de 2013

INTENSA ACTIVIDAD DESARROLLARA CULTURA EL FIN DE SEMANA



Cuarteto Chamamecero Municipal 

En el barrio Sargento Cabral se realizará un homenaje musical al valiente soldado correntino en el Bicentenario de su muerte. El domingo 10 la movida será en la Costanera con Superlasciva y el lunes 11, la Dirección de Cultura organizara el tradicional festival en la Gruta de Lourdes.   


 
Diversas actividades programó la Dirección Municipal de Cultura para el fin de semana largo que comienza el sábado 9 de Febrero. La repartición que conduce Carlos Dante Ginocchi presentará propuestas de muy distinta índole que permitirán cumplir con los objetivos de actividad cultural de carácter popular como lo viene haciendo desde hace muchos años.
El sábado 9 de Febrero, en el barrio Sargento Cabral, con un festival musical se festejaran las Fiestas Patronales en la ermita de la Virgen de Lourdes,  además del Bicentenario de la muerte del Sargento Juan Bautista Cabral.
En la ocasión, y con el patrocinio de la Dirección de Cultura actuarán el Cuarteto Chamamecero, Graciela Montoya y Los Carai del Chamamé.

SUPERLASCIVA EN LA COSTANERA
En tanto, el Domingo 10, la movida cultural-musical se trasladará a la Costanera de Goya. Como todos los años en el mes de Febrero vuelve el rock con la presentación de la banda goyana “Superlasciva” que brindará su show a partir de las 22 horas. Antes, como telonero, actuará el grupo local Big Ben.
Para el lunes 11, la Dirección de Cultura, programó el ya tradicional festival musical en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Lourdes. Se realizará luego de finalizada la misa en el lugar el festival con la presentación de Sonorama, el Cuarteto Chamamecero y artistas que quieran rendir su homenaje a la Virgen de Lourdes.-