lunes, 4 de febrero de 2013

Osella superviso obras INTENDENTE CONSTATO FINALIZACIÓN DE PAVIMENTACION EN BARRIO CABRAL



El jefe comunal goyano hizo una recorrida de varias obras que se llevan adelante, en distintos puntos de la ciudad. Así, observó la realización de los trabajos finales de la  pavimentación de una cuadra de la calle Aeronáutica Argentina y trabajos de reparación de pluviales en el barrio San Ramón.

El intendente Francisco Ignacio Osella realizó una recorrida por varias obras que se llevan a cabo en la ciudad, como la  pavimentación del último tramo que estaba pendiente en la calle Aeronáutica Argentina, en el barrio Sargento Cabral.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli concluyó la semana pasada el pavimento sobre calle Aeronáutica Argentina. Esta fue la última etapa de un ambicioso proyecto de pavimentación en los aledaños de las instalaciones que una empresa supermercadista emplazada en el barrio Sargento Cabral.
Este emprendimiento fue ejecutado con mano de obra de la comuna, con la colaboración que realizan los vecinos del lugar.
En el momento en el que el Intendente Osella visitó la obra, las cuadrillas municipales, con el auxilio de un camión mixer realizaban el colado de hormigón, y la parte final del hormigonado de aproximadamente 130 metros, en calzada completa.
Para este programa de pavimentación se hizo especial hincapié en la necesidad de llegar con este tipo de obra a la mayoría de los barrios de la ciudad, abarcando a muchos de aquellos que habían sido históricamente postergados con la llegada de pavimento.
Asimismo, en el marco de la recorrida, el licenciado Osella constató el avance de otras obras, como la que se ejecuta en la calle Piragine Niveyro y Jujuy.
En ese lugar, el PRODEGO había reconstruido un pluvial, en tanto que la Secretaría de Obras Públicas realizó la repavimentación de un importante bache ubicado por Piragine Niveyro frente al Salón Comunitario del barrio San Ramón.-