lunes, 4 de febrero de 2013

Barrios Sarmiento y Esperanza DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL FESTEJO CUMPLEAÑOS A NIÑOS



Los festejos se realizaron en el comedor “Juntos por los Niños” del Barrio Sarmiento. Fueron agasajados más de medio centenar de niños que cumplieron años durante el pasado mes de enero.

Una verdadera fiesta de cumpleaños vivieron más de medio centenar de niños y niñas, oriundos de los barrios Sarmiento y Esperanza, el pasado viernes por la tarde.
Los festejos se realizaron en el comedor “Juntos por los Niños” del Barrio Sarmiento y estuvieron destinados a los pequeños que cumplido hasta 10 años, durante el pasado mes de enero.
Organizado por el equipo de “Red Integrar” de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya y referentes de la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la celebración contó también con la presencia de familias y amigos de los agasajados.
El propio Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el lugar para compartir un momento grato con los chicos y sus familias, quienes disfrutaron a pleno de los payasos, peloteros, entretenimientos varios, piñatas, tortas, música y regalos para los cumpleañeros.
El evento, de características inéditas para los chicos de ambas barriadas, tuvo lugar el pasado viernes por la tarde y se extendió hasta el anochecer. La exitosa experiencia será repetida próximamente aseguraron los organizadores quienes celebraron haber compartido una tarde a pura sonrisa y alegría con los niños y niñas cumpleañeros.-