lunes, 4 de febrero de 2013

“EXPEDICION MESOPOTAMIA” PASO POR GOYA Y FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE OSELLA




La segunda edición de la “Expedición Mesopotamia” dirigida por el conductor televisivo Alberto Andrián, llegó a Goya el viernes 1, en horas de la mañana. Toca varios puertos de las comunas mesopotámicas ubicadas a la vera del río Paraná. Fue recibida por el intendente Ignacio Osella y funcionarios municipales.


La expedición que lleva el nombre “Eduardo Arrabal” en su segunda edición unirá Puerto Iguazú con la ciudad de Tigre en un derrotero de 17 días.
La lancha tripulada por cuatro integrantes partió el 24 de Enero desde el puente “Tancredo Neves” de Puerto Iguazú (Misiones) acompañada por una camioneta de apoyo logístico y ambos vehículos tienen programado llegar al puerto de Tigre en Buenos Aires el próximo 9 de Febrero.
En su recorrido a lo largo del rio Paraná, el raid llega a los puertos de casi todos los municipios de la Mesopotamia.
Los cuatro integrantes de la embarcación fueron recibidos por el Intendente Ignacio Osella; el secretario de Gobierno Diego Goral; el director de Turismo Francisco Di Filippo y la 1era princesa de la fiesta Nacional del Surubí  Melina Aimetta Cuaranta 
Esta Expedición busca revalorizar la historia y cultura de las ciudades, la recuperación del valor que tienen los ríos. “Hay ciudades que todavía viven de espaldas al río o simplemente lo usan como basurero”, señaló Andrián en contacto con los funcionarios.
El programa Zona Safari se emite los martes a las 20 y domingos a las 18 horas por América Sports como medio de cobertura total de los 1.800 kilómetros por recorrer.-