jueves, 21 de febrero de 2013

EL MUNICIPIO COMENZO OBRA DE AGUA POTABLE PARA VILLA ORESTINA




La Municipalidad de Goya comenzó este jueves las obras para llevar agua potable de red, a Villa Orestina, asentamiento poblacional ubicado en proximidades de la rotonda de acceso a la Goya. El Intendente Osella superviso el inicio de los trabajos.

El anhelo de poder contar en sus hogares con agua potable de red, por parte de los vecinos de Villa Orestina, está a un paso de poder hacerse realidad.
En la tarde de este jueves, la Municipalidad de Goya, con personal y maquinaria propia comenzó la obra tan esperada por quienes viven, desde hace muchos años, en proximidades de la Rotonda de acceso a la ciudad de Goya.
El propio Intendente Francisco Ignacio Osella se constituyó en el lugar donde superviso el inicio de los trabajos que están a cargo del técnico Carlos Romero, y que se ejecutan con personal y un retroexcavadora de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
La alegría de los vecinos era manifiesta. Es que hasta para contar con el liquido elemento en sus casas, debían proveerse de un tanque tipo cisterna ubicado en la propia Villa Orestina al que el Municipio abastecía regularmente con un camión tanque.
Con esta obra, una vez terminada, y después de muchos años, podrán tener en sus viviendas algo tal vital y necesario para la salud física, como lo es el agua potable, en este caso de red, es decir en calidad y cantidad abundante.-