viernes, 22 de febrero de 2013

EL DOMINGO SE REALIZA COMPETENCIA DE ACUATLÓN EN GOYA




El evento es organizado por la Dirección Municipal de Deportes y comprenderá natación y pedestrismo. Participarán categorías menores y mayores. Servirá de preparación para el 8º Triatlón Ciudad de Goya.   

La Dirección Municipal de Deportes, como preparación para el 8º Triatlón “Ciudad de Goya”, realizará este domingo una competencia de Acuatlon en la zona de la Costanera.
La competencia deportiva dará inicio a las 17 horas y comprenderá pruebas de natación y pedestrismo.
Los atletas  tendrán que nadar una distancia de 750 metros, con punto de partida en la zona próxima a la calle Pujol y rio hasta el muelle de Prefectura.
Luego, los competidores deberán correr en un circuito de 5 kilómetros de extensión, que comenzará en avenida Caá Guazú - desde zona de Prefectura - hasta la avenida Sarmiento.
Habrá categorías en mayores y menores: Hasta 15 años; hasta 19, y hasta 30. Finalmente, una categoría para competidores de hasta  40 años y más de 40 años. Para varones y mujeres la inscripción es gratuita.
Este acuatlón servirá de preparación para el 8º Triatlón “Ciudad de Goya” que se hará los días 9 y 10 de marzo próximo.-