viernes, 22 de febrero de 2013

LA MUNICIPALIDAD COLABORA EN ACONDICIONAMIENTO DE ESCUELAS RURALES



En coordinación con sus directivos, la Municipalidad lleva a cabo un operativo de optimización de varios establecimientos educativos de la zona rural de Goya, para que puedan estar en buenas condiciones cuando se reinicie el ciclo lectivo. Se realiza limpieza, fumigación y desmalezamiento, entre otras tareas.

A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2013, la Municipalidad de Goya, colabora con el desmalezamiento de los terrenos, trabajos de limpieza, fumigación, y mejora de las instalaciones de numerosas escuelas de la zona rural.
La iniciativa promovida desde la Secretaría de Gobierno, que conduce el doctor Diego Goral fue precedida por una serie de reuniones con directivos de la mayoría de las escuelas del campo goyano. En esos encuentros, contaron cuáles eran las necesidades más urgentes de los establecimientos educativos rurales.
Desde la semana pasada, personal municipal lleva a cabo trabajos de fumigación en las escuelas de la zona del Puerto y en distintas secciones rurales. También, realizan tareas de limpieza de tanques de agua.
En tanto que en escuelas de la zona de San Isidro y La Cucucha, se hacen trabajos de desmalezamiento en sus respectivos predios.
En cada caso, recomiendan a los directores de escuela estar atentos a la llegada de los equipos de trabajo de la Municipalidad.
El cronograma ha sufrido algunos retrasos debido a las inclemencias del tiempo durante esta semana y al mal estado de los caminos en la zona rural.
El objetivo de la Municipalidad es contribuir al normal dictado de clases en los Establecimientos que funcionan en todas las Secciones rurales del Departamento Goya. -