miércoles, 9 de enero de 2013

ROBARON COMPUTADORAS DE CEDICOM BARRIO SAN RAMON


Vista de la ventana violentada por donde ingresaron los ladrones para robar en el CEDICOM San Ramon

Desconocidos robaron computadoras y otros elementos en el CEDICOM del barrio San Ramón. El hecho fue detectado este miércoles a la mañana, en el local donde funciona este Centro Digital Comunitario, ubicado por calle Piragine Niveyro casi San Juan.

Se determinó que los malvivientes violentaron una ventana, y rompieron una reja para ingresar al CEDICOM San Ramón y  sustraer 2 computadoras completas, un monitor, una unidad de UPS y elementos menores.
Este miércoles, el Secretario de Gobierno, Diego Goral, acompañado del Subcoordinador del programa “Goya Comunidad Digital”, Rodrigo Giagischia se hizo presente en el lugar, y evaluó la situación, constatando el robo de las computadoras y los demás equipos. El funcionario también tomó contacto con las autoridades de la Comisaria 4ta, realizando la denuncia pertinente.
Vale señalar que este robo perjudica a muchas personas que diariamente acuden al CEDICOM del populoso barrio San Ramón para aprender, gratuitamente, computación y manejo de internet.-