jueves, 10 de enero de 2013

OBRAS PUBLICAS REALIZA BACHEO EN CALLES DE GOYA




Luego de las copiosas lluvias del fin de semana pasada, la Municipalidad intensificó los trabajos de bacheo y de arreglo de las calles de tierra en distintos puntos de la ciudad.   

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana una intensa labor a efectos de reacondicionar las calles pavimentadas y de tierra de la ciudad que resultaron deterioradas tras las torrenciales lluvias del mes de diciembre y especialmente del fin de semana ultimo.
Este jueves, personal de Obras Publicas realizó reparaciones de la cinta asfáltica en la transitada calle José Gómez, en el sector comprendido entre calles Ángel Soto a Paraguay.
Una labor similar se ejecutó por calle Colon desde España hasta avenida Sarmiento.
Esta actividad se continuará haciendo en los días sucesivos en calles del casco céntrico y otras de la Ciudad de Goya. Estos trabajos donde se aplica el sistema de bacheo en frío, y apisonadoras neumáticas, reducen los costos de maquinaria y permiten optimizan los recursos.
Por otra parte, las motoniveladoras municipales están abocadas, desde el pasado martes, al arreglo y reacondicionamiento de las calles de tierra de la ciudad que también resultaron afectadas por las copiosas lluvias que en los últimos 40 días sumaron más de 600 milímetros.-