jueves, 10 de enero de 2013

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA INTEGRAR ORQUESTA INFANTO-JUVENIL 2013



La Dirección Municipal de Juventud abrió la inscripción para conformar la Orquesta Infanto Juvenil del año 2013. Pueden anotarse chicos de 8 a 16 años.


La inscripción libre y gratuita para ser parte de la Orquesta musical infanto-juvenil de Goya se encuentra abierta a todos los niños y adolescentes, de 8 a 16 años de edad, que quieran integrar la misma, informó la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
Quienes deseen aprender a tocar instrumentos musicales (guitarra, xilofón de madera, flauta, clarinete, instrumentos de percusión, viola y violín) deberán acercar sus datos personales, a las oficinas de la citada repartición municipal, que funciona en el Predio Costa Surubí, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
De esta manera, serán dos los grupos de niños y jóvenes, que recibirán clases de música en los CIC Norte y Sur. Por un lado los que integran la Orquesta conformada en 2012 y por el otro quienes se inscriban este año.
“Teniendo en cuenta que hay chicos que llevan un año en la misma, el  objetivo principal de la Dirección de Juventud, es que estos dos grupos ensayen y se perfeccionen por separados hasta el mes de Septiembre aproximadamente, y luego, trabajar fuertemente en la integración, para lograr la unión total de la orquesta infanto juvenil”, indicó Marcos Bassi, titular de la Dirección de Juventud.
El joven funcionario invito “a todos aquellos niños y adolescentes que tienen ganas de aprender a tocar y a leer música, que se inscriban en las oficinas de la Dirección de Juventud, para formar parte de este hermoso grupo”.
 “El objetivo principal –remarcó- es avanzar en dos caminos paralelos, en donde podamos perfeccionar el trabajo de los chicos que ya estaban, y empezar a dar los primeros pasos con los que se suman por primera vez”.
“Confiamos cien por ciento que para el mes de Septiembre, van a estar ensayando todos juntos y vamos a seguir construyendo este gran sueño, con un una gran participación juvenil”, auguró Marcos Bassi.-