viernes, 16 de noviembre de 2012

JUVENTUD REALIZA PREPARATIVOS PARA PRESENTAR ORQUESTA INFANTO JUVENIL


La Dirección Municipal de Juventud comenzó a realizar los preparativos correspondientes a la presentación de la Orquesta Infanto- Juvenil “Goya Suena”.

El debut en sociedad de la  novel orquesta tendrá lugar el día jueves 22 de noviembre, en el Teatro Municipal, por la mañana y por la tarde, de 10 a 16 hs. Allí los niños, que vienen tomando clases de los diferentes instrumentos musicales desde el mes de abril, aprendiendo no solo  a tocar sino también a leer música con partitura, brindarán a los presentes una verdadera actuación como orquesta.
“Después de la presentación seguiremos hablando con los colegios, con cada uno de los diferentes festivales para que la orquesta se vaya presentando, que todo el pueblo la vaya conociendo”, expresó el Director de Juventud Marcos Bassi.
Los integrantes de la orquesta tienen edades que oscilan entre los 9 y 16 años. “Han hecho un trabajo excepcional, no solamente ellos sino cada uno de los profesores teniendo en cuenta que estos chicos ensayaron en el CIC norte, cada uno acomodando sus horarios con los profesores para que les quede cerca de sus casas y eso es de mucho valor y para destacar”, resalto el joven funcionario municipal.-