viernes, 16 de noviembre de 2012

EL DOMINGO SE INICIA LIGA BARRIAL DE FUTBOL INFANTIL



El certamen se pondrá en marcha el domingo, de 9 a 12 horas, en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos con la categoría Sub 8. Participarán 11 equipos de barrios y de distintas instituciones.

El certamen dará comienzo este domingo 18, de 9 a 12 horas,  en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos, con la participación de 11 equipos de la Categoría Sub 8.
En la sede de la Dirección Municipal de Deportes se realizó el pasado miércoles por la noche una reunión donde se procedió al sorteo del fixture de partidos para el torneo Sub 8 de la Liga Barrial de Futbol Infantil. 
El sorteo contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilletta,  los profesores de educación física Elvio Alarcón, Jorge Gamarra y Juan Carlos Baquerín, y los delegados de los equipos.
Antes de finalizar la reunión, el Viceintendente Bassi junto a la Directora de Deportes y los profesores presentes, hicieron entrega de 11 pelotas (una por equipo) para los barrios e instituciones que tomarán parte de este torneo en la categoría Sub 8.

LAS ZONAS
Cada zona quedó conformada de la siguiente forma:
Zona A: El Santo (barrio Belgrano, Barrio 25 de Mayo); Barrio Estrella del Sur; “Los Cachorros”.
Zona B: Barrios Mariano Moreno; Arco Iris; Sarmiento; Deportivo Carranza.
Zona C: “Niños Felices”; Barrio Matadero; Instituto Bassi; Barrio San Ramón.
El torneo se iniciará el domingo 18 de noviembre y contará con la participación de equipos de barrios y de distintas instituciones, entre las categorías Sub 8 y Sub 10. El torneo se regirá por el reglamento de fútbol infantil con varias particularidades.-