viernes, 16 de noviembre de 2012

EL WIFI PÚBLICO Y GRATUITO CUMPLE UN AÑO EN GOYA



La iniciativa de la Municipalidad para facilitar el acceso a internet mediante la tecnología WiFi está cumpliendo su primer año. La red se ha desplegado en las principales plazas, y en espacios públicos como Costa Surubí y zona Costanera.

El acceso gratuito a internet a través de la red de wifi que instauró en Goya, la Municipalidad hace un año, está de aniversario y lo hace mostrando un crecimiento constante en la cantidad de personas que la utilizan diariamente.
La wifi municipal, que se instaló en las Plazas Mitre, Placido Martínez, San Martin, Costa Surubí, Biblioteca Sarmiento, y la Costanera, es utilizada tanto por residentes como por turistas ocasionales.
Este emprendimiento, realizado a través de la Oficina de Gobierno Electrónico dependiente de la Secretaría de Gobierno, convirtió a Goya en la primera ciudad de la provincia en tener todas sus plazas principales con conectividad durante las 24 hs y donde todos los vecinos pueden tener acceso a la red con notebooks, netbooks y teléfonos celulares.
De esta manera, la Ciudad de Goya responde con solvencia a los nuevos retos tecnológicos que nos propone la sociedad moderna. 
La Municipalidad también lo hace a través de iniciativas como el programa “Goya Comunidad Digital”, en cuyo ámbito se han alcanzado importantes logros tanto en capacitación como la promoción del acceso de la población a las herramientas de la informática.
A través de este medio se invita a toda la comunidad a seguir participando de esta novedosa iniciativa tecnológica Municipal en busca de seguir brindando igualdad de oportunidades para nuestra Ciudad.
La Oficina de Gobierno Electrónico también propone al público enviar sus  inquietudes y sugerencias al mail gobiernoelectronico@goya.gov.ar.-