jueves, 22 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE VIGILIA POR DIA DE LA MUSICA EN BARRIO SAN RAMON



 El barrio San Ramón vivió con gran entusiasmo y mucha alegría la víspera del Día de la Música, rindiendo tributo a Santa Cecilia, la Patrona de los musicos. Actuó la Banda Puerto Argentino, Carlos Vera y sus Chacales, y la Orquesta Municipal. El espectáculo se hizo en la plaza Presidente Raúl Alfonsín, y convocó a mucho público.

Ante varios cientos de vecinos, la Dirección Municipal de Cultura presentó el miércoles por la noche, en el barrio San Ramón un festival, en la “Vigilia” del Día de  Música”. 
El evento se desarrolló en la plaza “Presidente Raúl Alfonsín”, del barrio populo barrio que se sitúa en calle República del Líbano, entre Catamarca y Perú, donde se hizo presente el vecindario y personas de otras partes de la ciudad. Fue el público entusiasta de un festival por donde pasaron músicos de diferentes estilos.
La movida musical-cultural comenzó pasadas las 20,30, y entre los asistentes al espectáculo estuvo el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, el presidente del Consejo Vecinal del barrio, Raul Amarilla,
entre otros.
La Banda de Música Puerto Argentino del Batallón de Ingenieros de Monte 12 hizo la apertura del espectáculo, interpretando un repertorio variado de música popular. También, tocó Carlos Vera y sus Chacales; el ballet Amancay, bailó música chamamecera. Y en la parte final, la Orquesta Municipal deleitó a la concurrencia con varias canciones de estilos diferenciados.-