jueves, 22 de noviembre de 2012

EL MUNICIPIO HACE MAS PAVIMENTO EN BARRIO CABRAL


A buen ritmo avanza la construcción de nuevo pavimento en la calle Aeronáutica Argentina, en el barrio Sargento Cabral. Se suma a un conjunto de obras que ejecutó la Municipalidad para beneficio de miles de vecinos de la zona norte de Goya.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo esta semana una nueva obra de pavimentación en el barrio Sargento Cabral, donde en los últimos años se han concretado numerosas cuadras de cordón cuneta, además de ampliaciones de la red de agua potable y cloacas.
Este emprendimiento es ejecutado en calle Aeronáutica Argentina, en el tramo comprendido entre las calles Monte Caseros y Mercedes.
Con el auxilio de un camión mixer, se prosiguió este jueves con la tarea de colado de hormigón. La obra,   que exhibe un avance importante, es fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar.
La nueva cinta asfáltica mejora la trama urbana de un sector importante del barrio Sargento Cabral, en la zona norte de Goya.
La Municipalidad, había pavimentado años atrás otros sectores de la calle Aeronáutica Argentina. Estas obras forman parte de una serie de emprendimientos que ha realizado el Municipio en la zona norte de Goya las que, en diferentes aspectos, han beneficiado directamente a sus habitantes, a la vez que constituyen la infraestructura de su tipo de mayor magnitud en las últimas décadas en esa parte de la Ciudad de Goya.
Así, y durante la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella, la Municipalidad construyó cordón cuneta y pavimento en la calle Aeronáutica Argentina; más cordón cuneta por calles Ñaembé; Perugorria; Mercedes, entre otras.
En estos proyectos, se utilizaron maquinarias y personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli, con el aporte de cemento y diversos materiales, en colaboración con vecinos. –