jueves, 15 de noviembre de 2012

AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL ENTREGO UN ALCOHOLIMETRO Y CASCOS AL MUNICIPIO


La entrega en comodato de un alcoholímetro con impresora y 50 cascos se concretó este jueves por la tarde. Fue tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Goya y el organismo nacional.

En un sencillo acto que tuvo lugar este jueves, por la tarde, la Municipalidad de Goya, por intermedio del Viceintendente Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna, suscribió un convenio de comodato con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Mediante el acuerdo, que lleva la firma del Secretario Ejecutivo de la Agencia, Felipe Rodríguez Laguens, la Municipalidad de Goya, recibió en comodato un alcoholímetro Drager Alco Test 7410 Plus y una Impresora Drager Mobile Printer, además de 50 cascos  integrales con protección, barbilla y pantalla para conductores de motos.
El acuerdo fue rubricado por el Viceintendente Bassi, quien estuvo acompañado
por el Director de Transito, Fernando Vallejos, los concejales Juan Domingo González, Ariel Pereira, Marta Reyes, Alejandro Medina y Miguel Molina, el Director de Juventud Marcos Bassi, y el señor Raul Frank en su carácter de responsable de la unidad de seguridad vial que durante esta semana estuvo en Goya enviada por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
VICEINTENDENTE BASSI
Tras la firma del convenio el ViceIntendente Bassi destacó la importancia de poder contar con un nuevo alcoholímetro y cascos de protección. “La verdad que el aporte de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación es muy valioso, importantísimo, en esta campaña que estamos realizando desde el Municipio intentando que nuestros pibes puedan, de alguna manera, concientizarse de la necesidad imperiosa de usar casco”, sostuvo el vicejefe comunal.
El profesor Bassi exhorto también a los padres a dialogar con sus hijos sobre el usa de la moto y vehículos automotores. “Se acercan las fechas de colaciones, recepciones, fin de año, y quiero pedirles a los padres que conversen mucho en las mesas con sus hijos  Evitemos que los menores de edad conduzcan y aquellos que conduzcan que lo hagan con un caso. Esto en realidad es un salvavidas aunque parezca un casco, así que a cuidarse mucho”, enfatizo finalmente el ViceIntendente Bassi.-