viernes, 12 de octubre de 2012

DEPORTES BRINDARA APOYO EN VARIOS EVENTOS ESTE FIN DE SEMANA


Durante el fin de semana, la Dirección  Municipal de Deportes brindara colaboración a eventos escolares que se realizaran en Goya.

Este sábado, desde las 8 y hasta las 18 horas, en el predio de la ex estación del ferrocarril, la repartición que conduce la licenciada Julia Fernández Urdapilleta, con un grupo de profesores guiaran la parte deportiva de la convivencia de la Escuela Nº 67 Isabel King durante la cual se jugara al voley y al fútbol, tanto masculino como femenino.
Asimismo durante la jornada del sábado, otro grupo de profesores de la repartición comunal, colaboraran con la convivencia del Instituto Santa Teresa de Jesús, en el predio Costa Surubí, donde se practicara fútbol y voley en ambas categorías, masculino y femenino.
Vale destacar que además de los profesores de educación física, la Dirección de Deportes aporta los elementos deportivos para la práctica de esos juegos
En tanto, el domingo 14, Deportes estará colaborando con la fiscalización del Maratón organizado por el Club Atenas en adhesión al Día de la Lealtad en inmediaciones a la plazoleta del predio del ex ferrocarril.-