jueves, 4 de octubre de 2012

ALUMNOS DEL JARDIN DE INFANTES “MIRASOL” VISITARON MUSEO DE LA CIUDAD


Más de cien niños, que concurren al Jardin Mirasol conocieron el Museo de la ciudad acompañados por sus padres y docentes. La recorrida por el museo fue motivo de asombro y descubrimiento, para los niños que supieron de qué se trata, su finalidad, y qué es lo que guarda y exhibe.

El Museo de la Ciudad recibió la visita de más de un centenar de alumnos del Jardín de Infantes "Mirasol" de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” de Goya. En la ocasión, los niños, acompañados por docentes y un grupo de padres, tuvieron la posibilidad de conocer la muestra de juguetes.
La visita al Museo se realizó el miércoles 26 de septiembre en doble turno. Un grupo de “jardineritos”, lo hizo por la mañana, y otro por la tarde, desde las 14 horas.
La recorrida por el museo fue motivo de asombro y descubrimiento, para los niños. Ellos conocieron de qué se trata un museo, su finalidad, y qué es lo que guarda y exhibe.
Ese mismo día 26 de septiembre, se dio por finalizada la segunda muestra de juguetes antiguos. Esta se había habilitado al público el pasado 12 de agosto, en adhesión al Día del Niño y por pedido de distintas comunidades educativas se prorrogó la permanencia de la misma.
El personal del Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura expresó su reconocimiento a las personas que hicieron posible la exposición de los juguetes, que han logrado despertar emociones y recuerdos hermosos entre quienes tuvieron la posibilidad de apreciarlos.