martes, 18 de septiembre de 2012

JUVENTUD TRABAJA SIN PAUSAS EN ORGANIZACIÓN DE FESTIVAL MUSICAL


Vista del festival musical organizado por Direccion de Juventud en plaza Mitre para la Estudiantina 2011

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, avanza con todos los preparativos para el gran festejo por la semana del estudiante. La convocatoria musical será el domingo en plaza Mitre, a partir de las 18, con la actuación de bandas de renombre nacional.

El evento organizado por el área que conduce Marcos Bassi ha despertado una gran expectativa, especialmente entre los jóvenes y estudiantes secundarios goyanos y de localidades vecinas.
En el mismo, actuaran en vivo tres bandas de renombre nacional y gran convocatoria. En primer término se presentará el grupo “Siete Lunas”, luego tocaran “Marcelo Aguero y Los Leales”, y cerrará el festival “Maxi y la Champions Liga”.
En el año 2010, la joven repartición municipal convoco a más de 8 mil personas con el cantante santafesino Uriel Lozano. Y en el año 2011, de la mano del Grupo Play y de Amar Azul, estuvieron presentes más de 14 mil personas en plaza Mitre.
Para esta oportunidad, nuevamente con entrada es libre y gratuita, se espera una gran convocatoria.
DIRECTOR DE JUVENTUD
 “Estamos preparando todo para el domingo, convencidos que va a ser un día de fiesta, de alegría, y donde miles de jóvenes y familias goyanas, van a disfrutar de un espectáculo único”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario dijo que se espera contar “con la llegada de jóvenes y familias de las ciudades vecinas de nuestra provincia, en donde también difundimos y promocionamos el evento”.
Marcos Bassi resalto igualmente que el evento se puede hacer posible “gracias al enorme respaldo y apoyo de las empresas Elgordo.com, Big Supermercados y la Universidad de la Cuenca del Plata”.-