martes, 18 de septiembre de 2012

CON AL MENOS 6 DEPORTES GOYA ESTARA PRESENTE EN MAR DEL PLATA


Equipo de Basquet femenino Sub 16 de Goya

El equipo de Básquet Femenino Sub 16 de Goya superó a Monte Caseros en las competencias del pasado fin de semana, en Corrientes. Así el básquet femenino se convirtió en la sexta disciplina en la que nuestra ciudad tendrá la responsabilidad de representar a Corrientes en la instancia nacional de los Juegos Evita.

La ciudad de Goya representará a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita, a realizarse en Mar del Plata, en al menos 6 disciplinas, que podrían ser mas de darse resultados favorables en las competencias de voley y atletismo cuyas finales provinciales aun restan disputarse.
Hasta la fecha ya clasificaron para los Juegos de Mar del Plata los equipos de  Básquet Sub 14 y Sub 16 femenino (ambos del Club Unión); Básquet Sub 14 masculino (Escuela Técnica); Futbol Sub 14 Masculino (Benjamín Matienzo).

También deportistas de Goya representarán a Corrientes en Ciclismo sub 14 y sub 16 masculino y femenino; en Tiro sub 14 y sub 16, masculino y femenino; en Boxeo sub 16 masculino, y en Adultos mayores, en Sapo.
Esta lista sin embargo, podría ampliarse, dado que los equipos de Goya todavía tienen posibilidades de clasificar a la instancia nacional en Voley Femenino sub 16, cuyos partidos se jugarán los días 26, 27 y 28 en Monte Caseros. Y en Voley Femenino Sub 18, los días  2; 3 y 4 de octubre. Y aún falta definir los ganadores de la especialidad en atletismo.

SUB 16 DE BASQUET FEMENINO
Durante el fin de semana pasado, en la ciudad de Corrientes otro equipo goyano logró su clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita.
Las competencias se desarrollaron el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, y correspondieron a la Etapa Provincial de la Categoría “Sub16” de los “Juegos Correntinos 2012”. Las actividades arrancaron el viernes por la tarde con la llegada de las delegaciones de las 5 zonas del interior.
La delegación de básquet femenino sub 16, que viajó acompañada por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, tuvo un excelente desempeño. El equipo dirigido técnicamente por José Francisco ganó el derecho a representar a Corrientes, tras derrotar a Capital por 52 a 31.-