jueves, 20 de septiembre de 2012

JORNADA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN GOYA




Se hará este viernes 21, en Casa de la Cultura y estará a cargo de profesionales de diversas especialidades sobre cuestiones relacionadas a Cultura, Turismo, Patrimonio Arquitectónico, Legislación ambiental entre otros temas. La Municipalidad participa en la organización del evento.

Este viernes 21 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Goya se llevará a cabo la 1º Jornada de Turismo y Desarrollo Sustentable, organizado por la Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad, la Sociedad de Arquitectos de Goya y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE)
Contará con disertantes reconocidos en Derecho, y Gestión Ambiental, arquitectos y profesionales del turismo. Entre otros, los magíster Daniel Ernesto Denmon y Carlota López Lecube; las arquitectas Teresita Macias y María Teresa Calvi; la licenciada en Turismo, Romy Ferragut y el doctor Carlos Dante Ginocchi.
Entre los temas que se abordarán, se destacan: Cultura y Turismo, Patrimonio Arquitectónico; Turismo Sustentable; Legislación Ambiental – Desarrollo Sustentable y Turismo.
El acto de apertura se realizará a la hora 16, tras lo cual se iniciarán las disertaciones de Carlos Dante Ginocchi, sobre Cultura y Turismo; Teresita Macias y Osvaldo Radio, sobre Patrimonio Arquitectónico.
A las 18,20 habrá un beak, y a las 18,40 se reanudarán las actividades.
Romy Ferragut hablará sobre Turismo sustentable, luego, a las 19,20, Daniel Ernesto Denmon expondrá sobre Legislación Ambiental y Turismo sustentable. El cierre está previsto para la hora 20,30.
El costo de la matricula fue fijada en 50 pesos. Mayor información podrá requerirse vía correo electrónico a fundacionambiente@hotmail.com