jueves, 20 de septiembre de 2012

ESCUELA LA ROTONDA GANO EL CERTAMEN CULTURAL

 
La justa del saber se desarrolló en las instalaciones del club Juventud Unida. Participaron 18 colegios secundarios de la ciudad y la zona rural de Goya.

Varios cientos de estudiantes secundarios de Goya se dieron cita este jueves a la tarde en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, para vivir a pleno el Certamen Cultural, el primero de los eventos de la Estudiantina Goyana 2012.
La justa del saber organizada por la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya (UCESG), contó con la participación de representantes de 18 colegios Secundarios del Departamento Goya. Los jóvenes, a lo largo de varias horas, compitieron demostrando sus conocimientos relativos a diversos temas  propuestos por  un grupo docentes.
Pasadas las 13, con el ingreso de la bandera de ceremonias, dio inicio el acto inaugural que contó con la presencia de rectores, directores y docentes de los diversos establecimientos de nivel secundario de Goya así como también del ViceIntendente municipal, profesor Gerardo Bassi, interinamente a cargo de la comuna.
Tras las diversas rondas de preguntas previamente elaboradas, el certamen Cultural consagro ganador a la Escuela Parroquial La Rotonda.
En segundo lugar se ubicó el Instituto Santa Teresa de Jesús y tercero resulto la Escuela Normal “Dr. Mariano I Loza”.-