miércoles, 19 de septiembre de 2012

GOYA YA ENVIO 6.017 KILOS DE TAPITAS PLASTICAS A FUNDACION GARRAHAN


La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó un nuevo envío de tapitas plásticas a la Fundación Garrahan en el marco de la campaña nacional para el Hospital Pediátrico.

En esta oportunidad se enviaron 5  bolsas y 4 cajas  con alrededor de 100 kilos con tapitas de gaseosas y agua mineral. Desde la Municipalidad, el área de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo de Mabel Barrile de Martínez, reconoció la colaboración que brinda toda la población.
Las instituciones y personas que colaboraron en esta campaña fueron, entre otros: Club de Leones; Jardín de Infantes “Bambi”; C.I.E.E; familia Fernández, y Autoservicio “El Caudillo”.                                      
Por este medio se convoca a aportar en esta campaña, llevando tapitas de gaseosas y agua mineral a la Asistencia Social de calle San Martín 557, donde funciona
la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Esta repartición municipal invitó a la ciudadanía a seguir participando de esta campaña solidaria nacional que se inicio en septiembre del año 2007 y que continúa llevándose a cabo con mucho éxito.
De esta manera el total enviado desde Goya suma ya 6.017 kilos desde el inicio de la campaña solidaria en beneficio del Hospital Pediátrico “Juan P. Garrahan”.-