miércoles, 19 de septiembre de 2012

COLOCAN NUEVOS CESTOS DE BASURA EN PLAZAS DE GOYA


Cestos de residuos colocados en Plaza Mitre

Durante esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó colocando cestos para residuos en diversos puntos de la zona céntrica de la ciudad.

En los últimos días, personal municipal ha puesto un total de  16 cestos de distintos colores, a razón de cuatro por plaza en la Mitre, Italia, San Martín y Placido Martínez.
Ayudar a que nuestra ciudad se vea más cuidada y limpia es una tarea que puede comenzar con simples actitudes cotidianas como la separación diferenciada de la basura, en los espacios públicos.
Para contribuir a la creación de conciencia ciudadana se han puesto cestos para que el público deposite vidrio, otros para dejar allí material orgánico (yerba, cascaras de frutas, etc.). También hay cestos que son para depositar elementos de plástico, como la mayoría de las botellas y otra clase de cestos para que la ciudadanía deje papeles y cartones.
Los cubos para basura se ubicaron en las plazas Mitre, frente a calle Colon,  en la Plácido Martínez”,  en el cruce de las calles Tucumán y Agustín P. Justo.
También en plaza Italia, cerca de la bajada de la Costanera y en la plaza “San Martín”, en la intersección de las calles San Martín y Corrientes. Los cestos tienen colores diferentes, y están convenientemente identificados.
Cuando caminen por las calles de nuestra ciudad es importante que los vecinos arrojen los residuos en los cestos destinados a tal efecto, de esta manera también estarán contribuyendo con la limpieza de Goya.-