jueves, 6 de septiembre de 2012

Basquetbol U 15 EL SELECCIONADO CORRENTINO CONTINÚA JUGANDO EN GOYA


Este viernes y sábado jugará en el club Unión contra las selecciones de Córdoba, Santiago del Estero y San Juan. Buscará lograr la mejor performance tras quedar fuera de la pelea por el campeonato. La entrada será gratuita para los jóvenes menores de 15 años que asistan al estadio.

A partir de este viernes, desde las 9,30, en el estadio del  club Unión, el seleccionado U 15 de Basquetbol de Corrientes, disputará con las selecciones de Córdoba, Santiago del Estero y San Juan, la etapa de reclasificación del 9° al 12° puesto del 21º Torneo Argentino.
Al igual que el miércoles, cuando el representativo correntino venció al de Capital Federal por 80-72, el ingreso a Unión, será gratuito para los menores de 15 años.
La 1º fecha de la reclasificación se jugará a partir de las 9,30 con el partido que sostendrán San Juan vs. Santiago del Estero. Mientras que a partir de las  11,15,
se medirán Corrientes vs. Córdoba.
Vale señalar que el 21º Campeonato Argentino de Basquetbol U15 es organizado por la Federación Correntina de Basquetbol y Fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte. Cuenta con el auspicio del Gobierno provincial y el apoyo de la Municipalidad de Goya.