martes, 14 de agosto de 2012

Quemas en el basural DEFENSOR HORMAECHEA SE REUNIOCON VECINOS DE LA ZONA SUR



El Defensor de los Vecinos, doctor Mariano Hormaechea, se reunió la semana pasada, con Vecinos de la zona sur Goya. Se interiorizó de la problemática que padecen ante las quemas que se realizan en el basural y se comprometió a plantear esta situación ante quien corresponda.

El encuentro entre el doctor Hormaechea y los vecinos de distintos barrios tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona sur.  Allí el Defensor pudo escuchar directamente de los Vecinos el reclamo, consistente en la quema que realizan terceros en el basural de la ciudad.
Los ciudadanos que participaron de la reunión manifestaron que los inconvenientes se suscitan desde hace  tiempo. Durante la noche, -explicaron-, padecen las molestias del humo y olores nauseabundos que se expanden por toda la zona sur.
En este sentido, también manifestaron que aparentemente el humo es provocado por personas que se dedican a la selección de basura para luego comercializarla.
Ante ello, el Defensor Hormaechea se comprometió a hacer llegar este reclamo a los funcionarios responsables de dar una solución a este inconveniente, a fin de  encontrar una respuesta inmediata a estos perjuicios que sufren los Vecinos de la zona sur de Goya.-