martes, 14 de agosto de 2012

En Canada GOYANOS GANARON MEDALLAS EN MUNDIAL DE TAEKWONDO


Intendente Osella con Adrian Alegre y Marianela Alfaro, ganadores de Medalla de Bronce en el Mundial de Ottawa, y Oscar Ferrero, antes de viajar a Canada. 

Los representantes goyanos lograron resaltar en el campeonato mundial disputado en Canadá. Se destacaron en Lucha, y obtuvieron dos Medallas de Bronce. El Municipio brindó su apoyo y colaboró para que los deportistas pudieran viajar al país del norte de América.

Los deportistas goyanos Marianela Alfaro y Adrián Alegre lograron el podio en el torneo mundial de Taekwondo ITF de Canadá. Los jóvenes taekwondistas locales que participaron del torneo mundial que se disputó en Ottawa desde el 6 de agosto hasta este martes, lograron sendas Medallas de Bronce.
La delegación Argentina fue integrada por más de 100 atletas, y la ciudad de Goya estuvo representada por Marianela Alfaro, y Adrián Alegre, junto a su profesor Oscar Ferrero, quien es el director de la Academia que lleva su nombre, y quien tuvo a su cargo la formación y entrenamiento de estos jóvenes
Marianela, de 20 años, participó en la categoría Dama Mayor de hasta 50 kilogramos. Adrián lo hizo en la categoría Juveniles de hasta 50 kilos. En tanto que Ferrero compitió  en la categoría Seniors, hasta 76 kilogramos, todos en Lucha.
Dicho evento conto con la participación de más de 20 países. Además de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Japón; Rusia, Holanda, Irlanda, Australia, Venezuela, Singapur, Suecia, República Checa, entre otros.
Los goyanos se destacaron en el rubro Lucha, principal fortaleza con la que lograron obtener medallas en el mundial de Taekwondo ITF.
Los atletas de nuestra ciudad todavía se encuentran en la ciudad de Ottawa, pronto a salir para nuestro país para compartir con amigos y familiares los logros obtenidos. Es un gran mérito por parte de estos deportistas que practican artes marciales y que habían sido incorporados a la Selección nacional, en base a su gran desempeño en los torneos selectivos.
El gobierno municipal brindó su apoyo y colaboró para que los deportistas pudieran viajar a Canadá.-