martes, 14 de agosto de 2012

FUNDACION PROMOCIONA EN GOYA EXPOSICION NEUQUINA DE PESCA



El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió a uno de los integrantes de la Fundación “La Hermandad de la Mosca”, quien le transmitió la invitación para participar de la 4º Exposición de Pesca con Mosca “Fly Expo 2012”.

El guía de pesca e integrante de la Fundación "Hermandad de la Mosca", Alejandro Olmedo se entrevistó este lunes, con el intendente Francisco Ignacio Osella a quien formuló una invitación para que Goya participe de la 4º Exposición de Pesca con Mosca “Fly Expo 2012”, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.
"La Hermandad de la Mosca" es la entidad organizadora de la "Fly Expo" que se realizará en noviembre, tres días antes de que abra la temporada de pesca en Junín de los Andes. Su objetivo final es la de sentar las bases para la construcción del que será el primer "Museo de la Pesca con Mosca de la Argentina.
Olmedo estuvo acompañado por Ernesto Barrios, guía de pesca y conductor de un programa televisivo de América Sport especializado en pesca, y que ha estado en Junín de los Andes.
Durante la reunión con el jefe comunal, Olmedo explicó de qué se trata la Exposición, y los objetivos que persigue. Y  comentó los distintos atractivos turísticos que ofrece la localidad neuquina, a  la vez que propuso que el Municipio de Goya esté representado con un stand.
El licenciado Osella expresó su interés en esta propuesta,  y planteó la posibilidad de que la Reina Nacional del Surubí asista a dicho evento. También, resaltó que se podría interesar a los pescadores locales en la aplicación de esta modalidad de pesca.

FLY EXPO 2012
La Fly Expo reúne a los amantes de la pesca con mosca y a todos aquellos ligados con esa actividad. Habrá stands, demostraciones, clínicas y hasta una galería de arte. Ernesto Barrios es uno de los goyanos que, con su programa, ha pescado y relevado los ríos de Junín de los Andes, y fue con quien se contactó Alejandro Olmedo para llegar a Goya.
El guía de pesca neuquino dijo que sería “para los juninenses un orgullo muy grande que el Municipio participe en la Exposición”. Comentó que “se está implementando mucho la pesca con mosca en Goya, y es bueno que se empiece a utilizar esta modalidad para la captura del dorado”.
 “El motivo de la visita es esa: invitarlos y por intermedio de Ernesto Barrios vamos a mandar todos los afiches, y elementos de promoción del evento pesquero de Junín de los Andes”, dijo el visitante.
“Les agradecemos. Vengo a Goya porque me siento muy cómodo, e identificado, por la calidad humana de la gente, y sería de mucho placer que pudiesen estar compartir tres días en la Expo Fly”, reiteró el representante de la “Hermandad de la Mosca”.-