viernes, 24 de agosto de 2012

PENTAGONAL DE CLUBES DE BASQUET U-15 SE JUEGA EN GOYA


Desde este viernes se disputa  en Goya uno de los Pentagonales Semifinales del Provincial de Clubes en la categoría U-15. El certamen, es organizado por AMAD, bajo la fiscalización de la Federación de Basquetbol y otorga dos plazas al Top 4 Final. La Municipalidad de Goya brindó su colaboración al evento.

La ciudad de Goya es sede desde este viernes y hasta el domingo de uno de los Pentagonales Semifinales del Provincial de Clubes de Basquetbol en la categoría U-15.
El certamen, es organizado por AMAD, bajo la fiscalización de la Federación de Basquetbol y otorga dos plazas al Top 4 Final. Las otras dos salen de la Sede  Corrientes, donde participará el AGDA, los que a su vez pone en juego otras dos plazas al Regional de Clubes 2012 Región VI.
Del certamen tomarán parte los clubes, Instituto San Martín, Unión y Amad, todos de Goya, además de Atlético Mercedes de la ciudad homónima, y Hércules de la ciudad de Corrientes.
Los partidos se disputarán este viernes, desde las 19,30 en el estadio del club AMAD. La jornada del sábado se desarrollara en el club AGDA, en tanto que el domingo, los partidos de la mañana y tarde se jugarán en el estadio Juan A. Faturo del club AMAD.
La Municipalidad de Goya, como lo hace habitualmente con distintos eventos deportivos y de otra índole, brindo su apoyo y colaboración a este Pentagonal U 15 de clubes de Básquet.