viernes, 24 de agosto de 2012

ROTARY CLUB GOYA DISTINGUIRA A “PARAJE PORA”



El programa “Paraje Porá”, una idea original surgida en la Municipalidad, que lleva cultura a la zona rural, será distinguido por el Rotary Club Goya. El reconocimiento se concretará el domingo 26 de agosto, en el Salón Don Pedro, donde se desarrollará el 7º Té de la Solidaridad.

En el marco de su 7º Te de la Solidaridad, el Rotary Club de Goya entregará varias distinciones a instituciones que trabajan en forma solidaria, a favor de la comunidad.
El evento comenzará a la hora 17, y en la ocasión, serán reconocidos SURSUM, (institución de la que dependen la guardería “Mamá Perla” y el centro de día “Creciendo”), con motivo de su 40º aniversario; la Fundación Ayudar, que lucha contra las adicciones. También,  la Fundación Santa Teresa por el apoyo a la producción y la promoción social.
Asimismo recibirá una distinción el programa “Paraje Porá”, de la Dirección Municipal de Cultura, por la inclusión y “actividad solidaria a las escuelas rurales”.
Desde el año 2.007, la Dirección de Cultura, a cargo de Carlos Dante Ginocchi organiza, con la colaboración de otras áreas municipales, el Paraje Porá con el objetivo de llevar danza, teatro, música y talleres de dibujo y pintura a la zona rural de Goya.
La Rueda Interna del Rotary, hizo saber que habrá una distinción especial para quien fuera una de sus integrantes: la profesora Marta Serón de La Hoz. Por lo que se invitó especialmente a familiares y amigos.
El costo de la tarjeta para este “Te Solidario”, es de 35 pesos, y puede adquirirse en el local comercial de calle José Gómez 761,  o al teléfono 421797.