viernes, 24 de agosto de 2012

PROGRAMA DE TV NACIONAL DIFUNDIRA 3º COPA CICLISMO DE GOYA




Este sábado 25, a las 10,30, por canal 55 “Magazine”, se emitirá el programa “El Garage” que dedicará un segmento a las carreras que se desarrollaron en la categoría Elite y Máster en el Velódromo Municipal “Lucho López”.  Y el domingo 26, por canal 13 de Buenos Aires, en el horario de 10 a 11, se emitirá la repetición del mismo programa.

El Club Ciclista Goya, y la Dirección de Deportes hicieron saber a todos los aficionados al ciclismo, y al público en general, que un conocido programa de la TV nacional emitirá imágenes y reportajes referidos a las competencias desarrolladas en el marco de la 3º Copa “Ciudad de Goya”, del Infanto Juvenil Nacional de Ciclismo y de la competencia de mayores.
Según adelantaron, el CLUCIGO y la Dirección de Deportes, este sábado 25, a las 10,30, por canal 55 “Magazine”, se emitirá el programa “El Garage” que dedicará un segmento a las carreras que se desarrollaron en la categoría Elite y Máster A; B; C. Se trata de lo ocurrido durante el sábado 18  de agosto, en el Velódromo Municipal “Lucho López” de Goya.
Por otra parte, por canal 13 de Buenos Aires, el domingo 26, en el horario de 10 a 11, se emitirá la repetición del mismo programa.
El siguiente fin de semana, el mismo ciclo televisivo se ocupará de lo ocurrido durante la jornada del pasado domingo 19, en las carreras correspondientes a la fecha del Campeonato Infanto Juvenil.-