miércoles, 8 de agosto de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE VESTUARIO EN ESTADIO DE MATIENZO


Personal de la Municipalidad de Goya está abocado a la construcción de un vestuario en el estadio de Benjamín Matienzo. Las nuevas instalaciones serán utilizadas por jugadores del futbol infantil.

Los trabajos se realizan debajo de la tribuna ubicada sobre la cabecera sur, la que da a calle Reconquista, del estadio de Sportivo Benjamín Matienzo, la institución con más años del futbol goyano.
El proyecto contempla que la superficie del futuro vestuario tendrá unos 60 metros cuadrados, y los trabajos en tal sentido exhiben un alto grado de avance.
La Comisión de Fútbol Infantil de Matienzo contribuye con materiales y aberturas, y parte de los materiales necesarios, como ladrillos. En tanto que la Municipalidad aporta el resto de los materiales y la mano de obra de la Secretaría de Obras Públicas.
Durante los últimos años, la Municipalidad de Goya, colaboró y brindó su apoyo a la concreción de distintas obras ejecutadas por la Secretaria de Obras y Servicios Publicas en beneficio del Club Benjamín Matienzo.
Así en Agosto de 2011, se inauguró un amplio salón de usos múltiples para la Escuela de Futbol Infantil, que incluyó cocina y dos baños.
Anteriormente, había colaborado con el Club para realizar otros trabajos de infraestructura, como la nueva tribuna del sector sur del estadio y la tribuna de hormigón del sector oeste que reemplazó a la antigua estructura de madera que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo.
Además, se habían realizado trabajos de refacciones y de pintura de la tribuna anexa de madera, (que ahora será nuevamente techada) cuya construcción data de 1930.-