miércoles, 8 de agosto de 2012

EQUIPOS DE SANTA LUCIA Y GOYA GANARON TORNEO APERTURA DE VOLEY



El homenajeado, Juan Carlos Baquerin (remera blanca) junto a la Directora de Deportes, Julia Fernandez Urdapilleta y el profesor Jorge Gamarra


Los equipos de Santa Lucia en Sub 18, el CEF Nº 9 en Mujeres y Juventud Unida, en 1º División,  obtuvieron el titulo en el Apertura de Vóley “Juan Carlos Papacho Baquerin”.

En las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, organizado por la Liga Goyana de Voley se disputó el pasado sábado, la última fecha del Torneo Apertura de Voley “Juan Calos Papacho Baquerin”.
En la categoría sub 18 masculino, la victoria y el campeonato le correspondió al equipo de Santa Lucia Vóley, que relegó a la segunda colocación al conjunto de la Escuela Técnica Nº 1 de Goya.
En tanto, en Voley Femenino, en un disputado partido, el representativo del CEF Nº 9 de Goya se impuso por 3 set a 2 al equipo de Juventud Unida de nuestra ciudad.
Los partidos de 1º división se jugaron en horas de la noche, en dramática definición por tea break en el 5 set el equipo goyano de Juventud Unida se impuso a Santa Lucia Vóley, consagrándose así campeón del apertura.

DIPLOMAS Y PELOTAS
Finalizado el último cotejo se procedió a la premiación consistente en un Diploma y 2 pelotas de vóley para el campeón y un Diploma y una pelota para el segundo, estos elementos deportivos fueron donados por el Municipio a través de la Dirección Municipal de Deportes y por la propia Liga Goyana de Vóley.
Sin dudas el momento de gran emotividad lo dio la entrega de un presente por parte del ex Director de Deportes, profesor José Horacio “Coco” Acosta, al profesor Juan Carlos “Papacho” Baquerin” destacando su “aporte, generosidad y entrega por este deporte” en particular.-