viernes, 17 de agosto de 2012

Juegos Correntinos 2012 EQUIPO MASCULINO DE VOLEY SUB 14 DE GOYA GANO INSTANCIA ZONAL

Campeones Zonales en Voley Sub 14 Masculino                                        
           
El equipo de la Escuela Técnica Nº1 de Goya se impuso al de Bella Vista, y logró acceder a la instancia provincial. Esta fase se disputara en el mes de Septiembre en la Ciudad de Corrientes.

En la localidad de Santa Lucia, se desarrolló el miércoles 15, la instancia zonal de los Juegos Correntinos 2012, en Voley categoría Sub 14, tanto masculino como femenino, de la que tomaron parte equipos de Goya, Bella Vista, y Santa Lucía.
El juego se disputó por el sistema de todos contra todos, y en el partido decisivo el
equipo representativo de Goya, la Escuela Técnica Nº 1, dirigido por el profesor Conrado Daniel Molina, con el apoyo del profesor Jorge Gamarra, se impuso por 2 set a 0 al de Bella Vista. De esta manera  ganó la instancia zonal y se adjudicó el derecho de participar  del provincial de este deporte.
No corrió la misma suerte el equipo de Voley Femenino de Goya, que en apasionante final perdió a Bella Vista, con lo cual la vecina localidad representara a la zona en la instancia provincial.
Esta última fase de los Juegos Correntinos, se disputara en el mes de Septiembre, en la Ciudad de Corrientes, de acuerdo a lo informado por la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta.-