jueves, 9 de agosto de 2012

HABRA COLECTIVOS GRATIS PARA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO



Las empresas Silvia y Albizzati, en virtud de un acuerdo con el Municipio, transportarán en forma gratuita a los menores de 14 años que deseen participar de la fiesta por el Día del Niño que realizarán, en la ex estación de ferrocarriles, la Municipalidad de Goya en conjunto con el Consejo Plenario Vecinal.

Este domingo, los colectivos urbanos trasladarán en forma gratuita a los chicos que quieran asistir a la Fiesta por el Día del Niño que se realizará en el predio del Ex ferrocarril, a partir de las 15.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, de la Municipalidad de Goya conjuntamente con el Consejo Plenario Vecinal, preparan para el domingo 12 de agosto, Día del Niño, una gran fiesta para agasajar a los más pequeños.
Para esta actividad se prevé una convocatoria de varios miles de niños, con sus familias, para lo cual las empresas Silvia y Albizzati, en virtud de un acuerdo con el Municipio, transportarán en forma gratuita a los menores de 14 años que deseen participar de la fiesta. 
Los niños podrán subir gratis a las unidades, en el horario de 13 a 22 horas. Podrán trasladarse en los colectivos que habitualmente realizan su recorrido normal dentro del éjido urbano de Goya.
Esta celebración gratuita es promovida por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, que conduce Mabel Barrile de Martínez, y cuenta con la colaboración de varias áreas de la Municipalidad.
Incluirá actividades recreativas, deportivas, sorteos de regalos y de bicicletas. Las actividades comenzarán a las 15, en forma circense, con una presentación en “zancos”.
En esos momentos se comenzará a distribuir a los chicos, los números para los sorteos de obsequios que se realizarán durante toda la tarde. Entre los concurrentes se sortearán bicicletas y juguetes de toda clase, que aportará la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.
Los agasajados serán los niños, y es por eso que los que vayan a la ex estación del ferrocarril podrán disfrutar, en forma gratuita, de chocolate y facturas; torta asada; pochoclo y jugos. Habrá teatro, y diversas actividades recreativas como maquillaje artístico, concurso de barriletes;  carrera de embolsados, pelotero, entre otros juegos.
A las 16, actuará  la Banda “Puerto Argentino” del Ejército que interpretará un carrusel musical infantil.
A  las 17 se representará la obra teatral llamada “La princesa Yolanda”, versión muñecos, que será presentada por la Dirección de Cultura. Y a las 18, aproximadamente, empezará  el espectáculo de circo teatro. Será desarrollado por los artistas de Circo Kool, de Resistencia, quienes harán una demostración de malabarismo, destrezas, y otras gracias ejecutadas por acróbatas y payasos.-