sábado, 25 de agosto de 2012

Formación académica INSTITUTO SUPERIOR GOYA Y AGENPRO FIRMARON ACUERDO DE COOPERACION



El convenio contempla la realización de acciones que permitan contribuir al aprendizaje y el perfeccionamiento de los alumnos de la Carrera de Técnico Superior en Administración Pública que se dicta en el Instituto Superior Goya (ISG).

Este viernes, en la sede de la Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia” (AGENPRO), el presidente de la misma, Miguel Hernando, y la rectora del Instituto Superior Goya, Liliana Edith Bojanich procedieron a la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia técnica.
En el acto, tomaron parte también, el Director de Industria, Comercio y Servicios, Gumersindo Ayala, el gerente de la AGENPRO, Guillermo Quintana y Lucia Decotto, directora de Carrera de Técnico Superior en Administración Pública que se dicta en el Instituto Superior Goya (ISG)
En la reunión, se formalizó este acuerdo por el cual  la Agencia se compromete a colaborar en la formación profesional de los alumnos de la Carrera Tecnicatura Superior en Administración Pública. Para esto, se realizarán diferentes actividades y tareas referidas con el desarrollo local de la Micro Región “Rio Santa Lucia”. Ambas partes aportarán el caudal técnico necesario, y cooperación académica y otras acciones necesarias.
De acuerdo al convenio, la Agencia asistirá y dará el material a los alumnos para aquellas tareas o actividades que se les asignen.
Este acuerdo busca fortalecer la formación de los alumnos, y el desarrollo de competencias a nivel técnico, mejorando la toma de decisiones, en la futura implementación de las políticas públicas como en las decisiones de inversión del sector privado para la dinamización socio económico territorial.-