sábado, 25 de agosto de 2012

INTENDENTE Y VECINOS ACUERDAN OBRAS EN AVENIDA MADARIAGA




Vecinos informaron al Intendente Francisco Ignacio Osella sobre el trabajo encarado por la Comisión Pro Pavimento de avenida Madariaga, entre Colon y Tucumán. El jefe comunal les anunció que en Septiembre se harán obras faltantes de red cloacal y agua potable en el sector y luego comenzará el cordón cuneta.

En el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió este viernes a la comisión pro-pavimento de avenida Madariaga, entre Colón y Tucumán,  del barrio San Cayetano.
El grupo de vecinos, encabezado por Carlos Molina representa a muchos frentistas que desde hace unos meses están trabajando para colectar fondos y contribuir con la futura obra de cordón cuneta.
En la reunión de este viernes, los vecinos relataron al Intendente Osella que organizaron diversos eventos, como la venta de comidas típicas, con lo cual, han reunido los recursos previstos.
Le informaron al jefe comunal que están preparados para el inicio de las obras de cordón cuneta para luego encarar la pavimentación del tramo de tierra de avenida Madariaga.
El licenciado Osella ilustró brevemente a los visitantes sobre los distintos emprendimientos que tiene en marcha el Municipio en toda la ciudad.
Respecto a lo proyectado para la avenida Madariaga respondió que en Septiembre, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzará a extender la red de cloacas, y de agua potable en un tramo faltante de esa avenida Madariaga, para beneficiar a vecinos que todavía carecen de estos servicios. 
Les anticipó, también, que en los meses de octubre o noviembre se pondrá en marcha el cordón cuneta.
El Intendente Ignacio Osella felicitó al grupo de frentistas de la avenida Madariaga por el trabajo que han desarrollado en tan poco tiempo, al tiempo que los consideró, como a otras comisiones vecinales, un ejemplo, por la labor que llevan adelante en pro de su barrio.  
La intención manifestada, por los vecinos, es llevar a cabo la obra de pavimentación en dos etapas. Se comenzaría con la construcción del cordón cuneta, para luego avanzar con una obra de mejora de la avenida Madariaga, en el sector comprendido entre las calles Tucumán y Colón. La idea es darle forma de boulevar a ese tramo de la avenida que, en principio, sería enripiada en las dos cuadras.-