lunes, 23 de julio de 2012

Zona este de Goya MUNICIPIO INAUGURA 4 CUADRAS DE CORDON CUNETA




La obra es producto de una acción mancomunada entre la Municipalidad de Goya y los vecinos del lugar. La inauguración será este martes 24 de julio, a las 20 horas, en el barrio “Mariano Moreno” Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.

Autoridades y funcionarios municipales, junto a vecinos del barrio “Mariano Moreno” inaugurarán este martes, a las 20,  obras de cordón cuneta, en el barrio Mariano Moreno.
El acto se desarrollará en la esquina de la calle Gregoria Olivera y cortada Bolaños, en el barrio ubicado en la zona este de la ciudad de Goya.
En una ceremonia que será presidida por el intendente Francisco Ignacio Osella, se inaugurará un total de 4 cuadras de cordón cuneta, que fueron construidas por la Municipalidad, con la colaboración de los vecinos, que aportaron parte de los materiales.
El cordón cuneta se extiende por varias calles. Por la cortada Bolaños, en el sector comprendido por avenida Mazzanti, y Gregoria Olivera. Asimismo, otro tramo, ubicado entre Bolaños, entre Gregoria Olivera y calle Gendarmería Nacional.
Asimismo, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó una cuadra de cordón cuneta por Bolaños, entre Gendarmería Nacional y Rector Antonio Méndez. Y otra entre Gregoria Olivera entre Bolaños y Catamarca.
Para mejorar esas calles del barrio Mariano Moreno, los frentistas reunieron fondos para la compra del cemento, en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto de los materiales y la mano de obra.
Anteriormente, se había concluido una obra similar por la cortada Esteban Echevarría, que desemboca en la calle Gregoria Morales de Olivera y está ubicada entre las calles Brasil y Chile.
También en el barrio Mariano Moreno, la Municipalidad había ampliado en 540 metros la red cloacal, entre otras obras realizadas en ese sector de Goya.

MAS OBRAS
En el barrio 1º de Mayo, que limita con el Mariano Moreno continúan haciéndose cuadras de cordón cuneta. Recientemente, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la construcción de una nueva cuadra. Está ubicada por Rector Antonio Méndez, (continuación de calle Paraguay), y se extiende entre las calles Jujuy y San Juan de cordón cuneta en barrio.-