miércoles, 18 de julio de 2012

REPARTICION PROVINCIAL ENTREGA RECURSOS A PERSONAS DISCAPACITADAS




La Provincia entregará a familias de personas con discapacidad, recursos solicitados en el Censo Socio-Económico de Goya. Sera este jueves, 19 de julio, a partir de las 14, en el  CRAPS del barrio Sarmiento

A fin de responder con celeridad a las demandas de los correntinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará este jueves 19 una entrega de recursos a personas con discapacidad de Goya, para lo cual se constituirá en esta ciudad  el equipo interdisciplinario del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS).
Vale indicar que, este operativo se desprende del relevamiento ejecutado el pasado 11 de junio, por lo cual se solicita que las personas censadas en dicha oportunidad, concurran el este jueves, a partir de las 14 horas, al CRAPS del Barrio del Sarmiento con su respectivo DNI.
En pro de mejorar la calidad de vida de todos los correntinos, conteniendo especialmente a los sectores minoritarios o con mayor vulnerabilidad socio-económica, la comitiva provincial viajará el 19 de julio hasta la localidad de Goya para concretar una entrega de elementos y artículos de primera necesidad para aquellas familias registradas durante el último Censo Socio-Económico.
Se recuerda que, dicho censo se llevó a cabo con el objetivo de registrar no solamente la cantidad de personas con discapacidad que habitan en la ciudad de Goya sino también, las condiciones de vida de las mismas.
Con el propósito de asistir a las familias en situación de riesgo y tras el relevamiento y estudio de sus reclamos y necesidades, agentes y técnicos de Desarrollo Humano visitarán la ciudad de Goya, donde llevarán adelante la entrega de camas, colchones, frazadas, zapatillas, pañales, chapas, sillas de ruedas, entre otros recursos de urgencia.