martes, 3 de julio de 2012

MASIVA PARTICIPACION EN EL CHE PIBE Y ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES




El popular programa deportivo-recreativo “Che Pibe… vení a Jugar”, se desarrollo en los barrios Villa Scofano y 9 de Julio, con la organización de la  Dirección Municipal de Deportes. También hubo actividad para los Adultos Mayores.

En el barrio Villa Scofano se realizó el sábado último, una nueva edición del programa Che Pibe, con la participación de un significativo números de niños y adolescentes del lugar y de los barrios vecinos.
Los chicos disfrutaron de una tarde plena de deportes y recreación, en futbol y vóley por espacio de dos horas con el acompañamiento de los profesores de la Dirección Municipal de Deportes.
Asimismo el domingo, 1 de Julio, desde las 15 horas, en el Barrio 9 de julio, se puso en marcha el programa con una masiva concurrencia que participo de los juegos deportivos, participativos y recreativos en futbol, vóley y otros deportes.
Alrededor de 200 niños y jóvenes pertenecientes al barrio anfitrión, y de otros aledaños como el Sargento Cabral, Costa de las Rosas, Jardín, Villa Scofano,  además de alumnos de la Escuela 511, participaron en los distintos juegos y los más pequeños disfrutaron del pelotero inflable. 
La particularidad de este Che Pibe fue el encuentro de Adultos Mayores, lo cual permitió que algunos adolescentes jugaran tenis de mesa entre las diversas actividades programadas.
Al promediar la tarde se hizo presente el Viceintendente Gerardo Bassi quien no solo acompañó las actividades,  si no que participo junto a los adultos mayores del juego del tejo, dando la nota sobresaliente en la tarde del domingo porque la pareja que integro junto a Rosa Pozzer gano el partido en la categoría mixtos.
Entusiasta demostración de integración dieron cerca de 50 adultos mayores que practicaron las disciplinas sapo, tejo new com y disfrutaron de una plena tarde deportiva en el barrio 9 de julio.
Realmente una masiva participación de niños y niñas y de los adultos mayores se dio cita en la zona norte de nuestra ciudad, destacando integrantes del consejo vecinal su enorme agradecimiento y reconocimiento al Municipio y a la Dirección de Deportes por sumar este programa Che Pibe y el Encuentro de Adultos Mayores en el 9 de julio.