martes, 3 de julio de 2012

JOVEN TENISTA DE GOYA SE DESTACO EN URUGUAYANA



Viceintendente Bassi junto al joven tenista Nicolas Duarte

Nicolás Duarte tuvo un buen desempeño en el 5º torneo puntuable organizado por la Federación Correntina de Tenis. La Viceintendencia colaboró para hacer posible su participación en las competencias que se desarrollaron durante el fin de semana en Uruguayana (Brasil).

El joven tenista goyano Nicolás Duarte, acompañado de su padre, visitó este lunes la Municipalidad de Goya donde se entrevistó con el viceintendente Gerardo Bassi, a quien le comentó algunos detalles de su reciente participación en el quinto torneo puntuable provincial de tenis que organizó la FECOTENIS.
Duarte, quien juega en la categoría Juvenil (15 a 20 años)  tuvo una excelente performance en la competencia, donde obtuvo victorias en singles y dobles. Por ejemplo, en semifinales, el deportista goyano venció y eliminó del certamen al mejor exponente brasileño, en un vibrante partido.
Es de resaltar el rendimiento de Duarte ya que fue el único participante de Goya, y jugó, prácticamente, sin hinchada a favor
Entre el viernes y el domingo, se disputó una de las etapas del torneo en Uruguayana (Brasil), lo que realzó enormemente el nivel de juego ya que el certamen sumaba puntos para el Torneo Nacional de Brasil. Allí se dieron cita tenistas  de Corrientes, Saladas, de otras localidades correntinas y del interior del Brasil.
En la reunión con el viceintendente, el joven Duarte le exhibió los trofeos logrados en el torneo, a la vez que reconoció y agradeció la colaboración dada por la Municipalidad, que a través de la Viceintendencia hizo un aporte para facilitar su traslado al lugar del torneo.
Por su parte, el profesor Bassi felicitó al joven, y lo alentó a continuar perseverando en este deporte, destacando sus cualidades como deportista. A la vez que le adelantó que colaborará para que pueda seguir asistiendo a torneos que se jueguen en el circuito nacional, durante el próximo semestre. Cabe señalar que Duarte está como número 2 del ranking provincial de la FECOTENIS.-