martes, 3 de julio de 2012

FUNCIONARIOS ENTREGARON UTILES Y DONACIONES A ESCUELA RURAL




Nuevamente la Municipalidad se hizo presente en una escuela rural de Goya, haciendo entrega de útiles, y diversos elementos. La Escuela Nº 541 de Paraje Álamos fue visitada por funcionarios municipales quienes tomaron contacto con la comunidad educativa.

Los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Diego Goral y Mabel Barrile de Martínez, respectivamente, visitaron recientemente la Escuela Nº 541 situada en Paraje Alamos  donde fueron recibidos por la Directora del establecimiento educativo, Virginia Amarilla de Ramos, docentes, estudiantes y un grupo de padres.
En la oportunidad los funcionarios municipales compartieron un grato momento con los alumnos que habían estado esperando su arribo.
Los funcionarios entregaron útiles enviados por el Gobierno de la Provincia; además de un botiquín, artículos de limpieza; libros. También,  materiales y juegos didácticos para el Nivel Inicial de la Escuela.
La donación fue agradecida por los integrantes de la pequeña comunidad escolar, que recibió con alegría estos materiales que les permitirán desarrollar de mejor manera las clases.
La Escuela está situada en la 2da Sección de Paraje Álamos, ubicada a poco más de 15 kilómetros al este de la ciudad de Goya. Su población escolar está compuesta por 48 niños que asisten al Nivel Primario, y 12 niños del Nivel Inicial.
Las autoridades municipales dialogaron con los directivos y docentes sobre las necesidades de la escuela y compartieron con los niños, quienes se mostraron muy felices por la visita.
Cabe destacar que en la Escuela funciona también un CEDICOM, siendo el segundo espacio didáctico comunitario de Goya creado por el Municipio en la zona rural que ofrece capacitación gratuita sobre computación a niños, jóvenes y adultos.-